Al acceder y utilizar este servicio, usted acepta y accede a estar obligado por los términos y disposiciones de este acuerdo. Asimismo, al utilizar estos servicios particulares, usted estará sujeto a toda regla o guía de uso correspondiente que se haya publicado para dichos servicios. Toda participación en este servicio constituirá la aceptación de este acuerdo. Si no acepta cumplir con lo anterior, por favor, no lo utilice.

Para que el usuario esté enterado sobre el uso y almacenamiento de los datos recopilados en este sitio, consulte nuestra política de privacidad.

Esta sitio web y sus componentes se ofrecen únicamente con fines informativos; esta sitio web no se hace responsable de la exactitud, utilidad o disponibilidad de cualquier información que se transmita o ponga a disposición a través de la misma; no será responsable por cualquier error u omisión en dicha información.

El sitio web y su contenido original, las características y la funcionalidad son propiedad de GINECAFEM y están protegidos por derechos de autor internacionales, marcas registradas, patentes, secretos comerciales y demás leyes de propiedad intelectual o de derechos de propiedad.

Los materiales que se encuentran en nuestra sitio en algún momento puede tener algunos aspectos muy técnicos, tipográfico o bien fallos fotográficos. No damos garantía que los materiales en nuestro sitio web sean precisos, completos o bien actualizados. En cualquier momento podemos cambiar el material dentro del contenido sin previo aviso. No, sin embargo, que se compromete a modernizar los materiales.

Todos los enlaces hacía nuestra web no han sido revisados, por lo que no nos hacemos responsable de los contenidos que dicho sitios tengan. La incorporación de los enlaces a nuestro sitio no implica que lo estemos aprobando.

Los vínculos externos a otros sitios web, son para dirigir al usuario a sitios ajenos que tienen información relacionada con la temática de este sitio web. El uso de dichos vínculos es bajo su propio riesgo como usuario.

En este sitio no solicitamos en nuestros formularios, ningún dato bancario y el usuario no tiene obligación alguna de darlo. Si el cliente opta por hacer uso de nuestros servicios, el medio de solicitarlo y pagarlo posteriormente, será por otros medios de comunicación y no por medio de este sitio.

En cualquier momento podemos hacer uso de la revisión de estos términos en los sitios sin previo aviso. Al emplear estos sitios admite que va a quedar conectado a la versión actual de estos Términos y Condiciones que son aplicables a un sitio web general.